miércoles, 20 de junio de 2012

Capítulo 6:¿Dejar de ver a Dani? Rotundamente NO


Cuando amaneció, Javi me despertó suavemente, con un beso en la mejilla, me había preparado el desayuno…
K- ¡Javi! Que mono eres, de verdad que no hacía falta que hicieras esto por mi, enserio…
J-¿Qué menos podría hacer yo por la chica más bonita del planeta?
K- Aiix, si es que ¡Cómo te quiero yo! –le di un beso-
J- Yo también Katy, yo también, vuelvo a repetir que siento lo de el otro día, ese Javi, no era yo…
K-Lo sé, lo sé, no quiero que te disculpes más ¿vale? Eso ya es agua pasada…
J-Vale
K-Cuando terminé de hacer todo lo que tenía que hacer, me vestí y me fui a dar una vuelta con mis amigas Lara y Belén
L-¡Hola Katy! Has llegado pronto, no me lo puedo creer, eh!
K-No seáis exageradas, que tampoco llego tan tarde nunca…
L-Que va, la última vez solo llegaste 45 minutos tarde, guapita!
K-Bah, chorradas, eso no es nada de tiempo jajaja
B-Que va, que va Jajaja bueno ¿Adónde vamos, chicas?
L-Pues no sé, ¿qué os parece ir a mirar ropa?
B-A mi bien,eh!
K-jajaja no, si a mi también, pero siempre acabamos en el mismo sitio, yo no se ni como lo hacemos, eh!
L-Jajaja tienes razón pero bueno, a mi me gusta comprar
K-Jajaja sí, después de 6 años de amigas, creo que nos hemos dado cuenta de que eres una compradora compulsiva
L-A ver, no exageres que tampoco compro tanto, eh!
B-Que va, que va, podías comprar más, si eso… Jajaja
K-Si compra más, ya no le da la vida jajaja –Fuimos a mirar tiendas y ni yo ni Belén nos compramos nada, en cambio Lara sí, mirando ropa, riéndome y pasándomelo bien con mis amigas, me dieron las tres y veinte de la tarde…- ¡Ay Madre! Pero qué tarde que se me ha hecho, me tengo que ir ya, chicas!
B- ¡Uy! ¿Pero tienes algo que hacer, pillina?
L- eso, eso!
K-No, chicas, es sólo que tengo que ver un programa, me voy ¿vale?
LyB- Vale, vale, adiós -Adiós-
K-Adiós- Cogí mi coche y llegué a mi casa, comí y a las 15:45 justamente, me senté en el sillón y lo puse en cuatro, tras cinco minutos de anuncios, salió la cabecera, y
,, Florentino Fernández, cada vez estaba más y más nerviosa, estaba deseando que saliera Dani y ver como era el programa y, si había salido bien… después de un video, de lo que iban a hacer, Flo, presentó primero a Anna Simon, una chica guapísima y muy maja, pero, después Flo dijo su nombre ‘Dani Martínez’ Mi corazón empezó a latir cada vez más y más fuerte y, al verle, esbocé una sonrisa de niña pequeña, estaba emocionada, feliz, casi con las lágrimas fuera, el chico que me salvó la vida aquel día, mi amigo, estaba ahí, cumpliendo su sueño al lado de dos grandes profesionales de la televisión… El programa salió justamente tal y como esperaba, todo genial, y, con tonterías sí, pero las justas…
Al finalizar el programa, yo, me quedé dormida en el salón, estaba cansada, pero a la vez feliz, una llamada al móvil me despertó:
K- ¿Sí?
D- ¡Eh! Que soy yo
K- ¡Daniel! Que he visto el programa, y, me ha encantado, lo has hecho genial, enserio…
D- ¿Sí? ¿Enserio te ha gustado?
K- ¡Pues claro que sí! A partir de ahora lo veré cada día
D-Muchas gracias, enserio… la verdad es que ha salido bastante bien, según me han comentado… Pero mañana será mejor, me han dicho que voy a hacer una sección llamada ‘La flecha’
K-¿Ah sí? ¿Y sobre qué trata esa sección?
D-Pues, me ponen dos fotos, una a la izquierda y otra a la derecha, y tengo que pasar de un personaje a otro, imitando
K- ¿Tú imitas?
D-¡Pues claro que imito! Tengo 211 personajes, a ver que te creías, listilla jajaja
K-¿Cuántos?
D-211
K-¿Enserio? Madre mía, nunca había conocido a alguien con tantas voces, en mi vida jajaja Bueno, pero yo eso he de verlo, así que cuando quedemos algún día, me haces algunas de ellas, que eso no puede ser…-en ese momento entró Javi-Espera un momento, Dani, ahora te llamo ¿vale?
D-¿Pasa algo?
K-No, no, que va, pero ahora te llamo, ¿vale?
D-¿Seguro?
K-Segurísimo- colgué- Hola Javi
J-¿Con quién hablabas?
K-Con Dani el chico del que te hablé
J-Ya, ya se quién es, el mismo al que te has quedado hace unas horas mirando embobada al televisor, ¿No es así?
K-Bueno, sí, es él, pero no lo he mirado embobada, ¡exagerado! Jajaja
J- Sí, sí ¡Que te he visto, Katy!
K-Que no Javi, enserio, que no te obsesiones por nada
J-¿Qué no me obsesione?
K-Sí, eso mismo
J-No, si ya se que te gusta, no hace falta que me lo digas tú…
K-Javi, que Dani no me gusta…
J-¿Ah no? Entonces porqué ves su programa? Porqué le llamas cada dos por tres? Y porqué quedas con él casi cada día?
K-¡Eso es mentira, Javi! ¡No manipules! Que yo no hago todo eso, además he tenido que ver su programa, porque es el primero que hace, y porque es mi amigo, nada más ¿Vale?
J- Ni vale, ni leches, quiero que dejes de llamarle, de verle y de quedar con él ¿está claro?
K-Eh, ¿Qué?
J-lo que oyes…
K-Bueno, mira, ahora me voy a ir a la cama, y mañana hablamos, ¿vale?
J-Vale
K-Me fui a la cama cabreada y pensando en lo que me había dicho Javi de no ver, ni llamar más a Dani, le quería pero tenía claro que no iba a hacerlo...

Gracias a todas las que lo leeis y dejais comentarios*3*

1 comentario:

  1. Que cabronazo el Javi.. No me parece justo que Katy deje de hablarle a Danii.No quiero!! Neeeeeeext!!

    ResponderEliminar